Colaboraciones2019-04-05T17:02:54+00:00
La colmena crianza

La Colmena, un espacio para aprender

En La Colmena disponen de un espacio único donde cada semana realizan talleres, charlas y multitud de actividades. Todas ellas dedicadas a los más pequeños de la casa y también para los papás y mamás que tengan inquietudes acerca del embarazo, la alimentación y la crianza respetuosa.

Zeida y Alba son socias de esta tienda tan bonita llamada La Colmena. Apuestan por la crianza respetuosa, que ha de ser ante todo amor, empatía, respeto, coherencia y un aprendizaje continuo.

Piensan que criar es acompañar a nuestros hijos/as en su proceso de crecimiento, ayudarles a desarrollarse e inculcarles valores que les hagan sentirse orgullosos. Por eso en La Colmena les parece tan importante el vínculo que las madres y padres desarrollan con sus hijos e hijas.

Sol y Luna

Sol y Luna Escuela Infantil

Son un equipo de profesionales especializados en educación infantil que desde la máxima responsabilidad y un respeto absoluto, trabajan cada día con una mirada de total admiración hacia nuestros niños y niñas, sorprendiéndose con sus pequeños grandes logros y aprendiendo de ellos.

Cuentan con un equipo multidisciplinar formado por psicopedagogos, pedagogos, profesores  titulados en inglés y música, asegurando de esta manera la  calidad educativa de sus proyectos.

Para ellos esta profesión-vocación  es  un regalo y  son conscientes de la enorme responsabilidad que supone encargarse de una parte importante y fundamental de su educación en estos primeros años.

Para ello se encuentran en un momento de continuo crecimiento, reciclándose y estando al día en todo lo que concierne a la educación infantil y esto queda reflejado en su Proyecto Educativo de Centro que tiene en cuenta todas las áreas que contemplan el curriculum de infantil para garantizar el desarrollo integral  de sus alumnos.

Mimando a mamá

Actualmente colaboro con talleres sobre nutrición en un precioso proyecto llamado Mimando a Mamá que nace de la ilusión de una matrona, África Sánchez, por acompañar a las mujeres y sus familias en uno de los momentos más importantes de su vida, la MATERNIDAD.

Mimando a Mamá busca ofrecer otra visión de la maternidad desde antes del embarazo hasta los primeros años de la crianza. Todo desde una perspectiva más natural respetando la fisiología de los procesos y basándonos en la última evidencia científica disponible. Yo aporto mis conocimientos profesionales como nutricionista, tecnóloga alimentaria que acompaño con los conocimientos personales como madre de familia numerosa.

Mardarina Garden Playa de San Juan

Mandarina quiere ser ese paréntesis, ese remanso de paz, nuevas ideas y alternativas creativas que nos ayude a todos, aunque solo sea poquito, a seguir viviendo felices, a mantener la ilusión y a ayudar a nuestros niños a crecer esperanzados, rodeados de imaginación y creatividad, ideales para conseguir un mundo mejor.

Centro Fisioterapia cuidArte

Centro de Fisioterapia cuidArte

En un centro especializado en fisioterapia en general y en fisioterapia obstétrica y perinatal.